• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La investigación se encuentra activa con múltiples áreas de Langley City y Langley Township cerradas al público.

La investigación se encuentra activa con múltiples áreas de Langley City y Langley Township cerradas al público. | Foto: CBC

Publicado 25 julio 2022



Blogs


Las autoridades emitieron una orden de alerta hasta que se pueda confirmar que el sospechoso estaba actuando solo.

Autoridades policiales de Canadá reportaron este lunes la ocurrencia de “varias escenas de tiroteo” en la ciudad de Langley de la provincia de Columbia Británica donde se reportó al menos un muerto y varios heridos, pero la cifra es preliminar.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo en parque de Los Ángeles deja varios heridos en EE.UU.

La Real Policía Montada de Canadá (RPMC) informó que en horas de la mañana de esta jornada respondió “a múltiples informes de disparos con varias víctimas y varias escenas diferentes en toda la ciudad de Langley”.

En este sentido, las autoridades señalaron que “por precaución, se emitió una alerta de emergencia hasta que los investigadores puedan confirmar que el sospechoso estaba actuando solo”.

Al mismo tiempo, la RPMC afirmó que en conjunto con las fuerzas del Equipo de Respuesta a Emergencias de Lower Mainland, fue detenido el supuesto responsable de los tiroteos.

Por su parte, el Equipo Integrado de Investigación de Homicidios confirmó que al menos una persona ha muerto como consecuencia del ataque ejecutado por el sospechoso descrito como un hombre blanco de pelo oscuro con una prenda Carhartt marrón y camiseta de camuflaje.

De acuerdo con las fuentes policiales, la investigación se encuentra “activa con múltiples áreas de Langley City y Langley Township cerradas al público” mientras que preliminarmente se informa que las víctimas se tratan de personas sin hogar.

La sargento Rebecca Parslow informó de varias víctimas, detallando que todas ellas eran individuos sin hogar, y que se estaba barajando la posibilidad de que fuese un ataque dirigido hacia esa población. No se especificó el número de afectados y hasta ahora se ha confirmado una sola muerte.

A partir de ello, las autoridades instaron al público a mantenerse alejado de las áreas correspondientes a “200 Street y Langley Bypass; estacionamiento de Cascades Casino ubicado en Fraser Highway y 204 Street, Langley Bus Loop ubicado en Logan Avenue y Glover Road”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.