• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los fallecidos se encuentra el atacante y uno de los agentes policiales.

Entre los fallecidos se encuentra el atacante y uno de los agentes policiales. | Foto: @TresTvMexico

Publicado 20 noviembre 2018



Blogs


El atacante fue expulsado del programa de entrenamiento del Cuerpo de Bomberos de Chicago por ser acusado de acoso a sus compañeros cadetes.

La cifra de muertos por el tiroteo perpetrado este lunes en el Hospital Mercy ubicado en la ciudad estadounidense de Chicago, aumentó a cuatro. 

Según detalló el portavoz de la policía local, Anthony Guglielmi, hasta los momentos se confirma el deceso del atacante y otras tres personas.

La policía de Chicago indicó que el atacante formaba parte del cuerpo de bomberos de la ciudad, pero fue expulsado del programa de entrenamiento en 2014 por ser acusado de acoso a sus compañeros cadetes.

 

La policía anunció el nombre de los fallecidos, identificados como, Juan López de 32 años (atacante), Tamara  O'Neal de 38 años, la residente de farmacia Dayna Less de 25 años, y la oficial Samuel Jimenez de 28 años quien formaba parte del cuerpo policial de Chicago

"Es con profunda tristeza que compartimos la muerte del PO Samuel Jiménez por el incidente del tirador activo sin sentido de esta noche", publicó en su cuenta en Twitter el portavoz de la policía Anthony Guglielmi.

El pasado lunes un hombre armando ingresó en horas de la tarde al Hospital Mercy en Chicago y abrió fuego contra las personas que allí se encontraban, agentes de la policía y del cuerpo de bomberos de la ciudad procedieron a evacuar y prestar servicio médico a las personas afectadas por el ataque.

>> Reportan victimas graves en tiroteo de Denver, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.