• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades solicitaron a las personas que evitar concurrir al área del Centro Municipal.

Las autoridades solicitaron a las personas que evitar concurrir al área del Centro Municipal. | Foto: Reuters

Publicado 31 mayo 2019



Blogs


Se registran 12 muertos y 10 heridos, según medios locales. 

Este viernes, la Policía y servicios de emergencia de EE.UU., registraron un tiroteo en el Centro Municipal de Virginia Beach. El incidente ocurrió en el edificio 2, bloque 2400 de Courthouse Drive. Hasta el momento se reportan 12 muertos y 10 heridos. 

LEA TAMBIÉN:
EE.UU.: Declaran estado de emergencia en Arkansas por inundaciones

El hecho comenzó alrededor de las cuatro de la tarde (hora local). El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, murió. 

Por su parte, el gobernador de Virginia, Ralph Northam dijo, vía Twitter, que él y su equipo están monitoreando activamente la situación en Virginia Beach. Pidió que se sigan todas las instrucciones de la aplicación de la ley.

"Situación de tiroteo en el Centro Municipal, edificio 2. Múltiples lesiones. En este momento se cree que sólo 1 tirador, y que han sido detenidos", escribió en Twitter la cuenta de la Policía de Virginia. 
 

Varios servicios de emergencia, incluyendo agentes fuertemente armados, acudieron al lugar, mientras la Policía trabaja para resguardar la zona del ataque. Las autoridades están solicitando a las personas que eviten concurrir al área del Centro Municipal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.