• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía busca identificar a las partes involucradas, ya que la información preliminar sugiere que esta disputa fue entre dos grupos.

La Policía busca identificar a las partes involucradas, ya que la información preliminar sugiere que esta disputa fue entre dos grupos. | Foto: Twitter @MomsDemand

Publicado 27 noviembre 2022



Blogs


Atlantic Station es una importante área comercial y recreativa en el centro de Atlanta, Georgia, un estado sureño. 

Al menos una persona murió y otras cinco habrían resultado heridas después de un tiroteo que tuvo lugar cerca de Atlantic Station el sábado por la noche en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: 

Suben a cuatro los fallecidos por tiroteo en escuelas de Brasil

De acuerdo a la información suministrada por el Departamento de Policía de Atlanta, un hombre fue declarado muerto en el lugar y otras cinco víctimas recibieron disparos y luego fueron transportadas a hospitales cercanos.

Las declaraciones a la prensa desde la Policía de Atlanta, Germain Dearlove, precisaron que un grupo de personas fue escoltado fuera de la propiedad de Atlantic Station por agentes de esa corporación poco después de las 20H00 (00H00 GMT del domingo).

Según Dearlove, las víctimas, así como los evacuados eran menores de edad y fueron retirados por lo que llamó un "comportamiento rebelde" junto con violaciones del toque de queda para los menores que impera en la localidad desde las 15H00 locales.

La Policía cree que las víctimas tenían entre 15 y 21 años. Una vez que el grupo fue escoltado fuera de la propiedad, ocurrió una disputa cerca de Atlantic Station, lo que provocó el tiroteo, dijo Dearlove. El motivo de la disputa se encuentra actualmente bajo investigación.

Atlantic Station es una importante área comercial y recreativa en el centro de Atlanta y el vecindario, como todo Estados Unidos, ha visto incidentes periódicos de violencia armada.

La Policía busca identificar a las partes involucradas, ya que la información preliminar sugiere que esta disputa fue entre dos grupos, con dos posibles tiradores, dijo Dearlove.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.