• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La universidad abrió el campus una vez se detuvo al sospechoso, aunque canceló las actividades y clases por el resto del día.

La universidad abrió el campus una vez se detuvo al sospechoso, aunque canceló las actividades y clases por el resto del día. | Foto: EFE

Publicado 24 abril 2023



Blogs


Un sospechoso fue puesto bajo custodia, mientras la víctima fue declarada muerta en el sitio.

Una persona murió este lunes en un tiroteo en Rose State College, una universidad ubicada en la ciudad de Midwest en Oklahoma, Estados Unidos (EE.UU.), según informó el jefe de policía local, Sid Porter.

LEA TAMBIÉN:

Canciller de Rusia llega a EE.UU. para reuniones de la ONU

De acuerdo con el funcionario policial, un sospechoso fue puesto bajo custodia, la víctima fue declarada muerta en el sitio y al parecer, ambos estuvieron implicados en una situación doméstica que terminó en un tiroteo cerca del campus.

“Al parecer, fue cuando salió el sujeto que el sospechoso confrontó a la víctima y recibió un disparo, y está muerto”, explicó Porter.

La autoridad policial confirmó que la situación está contenida y no hay amenazas para estudiantes, profesores o personal externo a la unidad.

Asimismo, equipos de la Patrulla de Caminos de Oklahoma y de la Oficina del Sheriff realizan una inspección en el campus para confirmar la ausencia de amenazas.

Por su parte, la universidad abrió el campus una vez se detuvo al sospechoso, aunque canceló las actividades y clases por el resto del día.

Rose State College es una universidad con dos años de instituida y se localiza en un suburbio de Oklahoma. A ella asisten cerca de 13. 000 estudiantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.