• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La evolución de Rodrigo Londoño es satisfactoria, según el equipo médico.

La evolución de Rodrigo Londoño es satisfactoria, según el equipo médico. | Foto: Colprensa

Publicado 8 marzo 2018



Blogs


Rodrigo Londoño se encuentra en etapa de recuperación tras cirugía de corazón y ha enviado un mensaje a las mujeres de su país. 
 

El excandidato a la Presidencia de Colombia por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, conocido como "Timochenko", manifestó este jueves a través de Twitter su apoyo a las mujeres y reiteró su deseo de luchar por la igualdad de género. 

A propósito del Día Internacional de la MujerLondoño pidió reflexionar sobre el papel que debe jugar la mujer en la reconstrucción de la paz en Colombia, pues para él "la paz tiene rostro de mujer". 

>> Participación política de la FARC en elecciones legislativas

El líder del partido FARC fue sometido este martes a una cirugía de revascularización (puentes coronarios) y ahora transita un largo proceso de recuperación. 

La condición de salud de Londoño, sumado a la falta de garantías electorales, llevó a los directivos del partido a tomar la decisión de declinar su participación en las presidenciales del próximo 27 de mayo. 

>> FARC declina su participación en las elecciones presidenciales de Colombia

"La compleja cirugía de baipás coronario practicada el miércoles a Timochenko nos ha llevado a declinar nuestra aspiración presidencial", dijo el candidato al Senado, Iván Márquez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.