• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pablo Cuevas, de Uruguay, y Thiago Monteiro, de Brasil, se destacan en el torneo de tenis que se lleva a cabo sobre pistas de tierra batida del  Estadio Roland Garros, de París.

Pablo Cuevas, de Uruguay, y Thiago Monteiro, de Brasil, se destacan en el torneo de tenis que se lleva a cabo sobre pistas de tierra batida del Estadio Roland Garros, de París. | Foto: Tenis con Estilo

Publicado 29 septiembre 2020



Blogs


Dos excelentes tenistas sudamericanos pasaron a la siguiente ronda del tercer y último Gran Slam 2020.

Los tenistas Pablo Cuevas, de Uruguay, y Thiago Monteiro, de Brasil, avanzaron este martes hacia la segunda ronda del torneo Roland Garros en París, Francia.

LEA TAMBIÉN:

Filippo Ganna es el nuevo campeón mundial de ciclismo contrarreloj

Dos grandes exponentes suramericanos del tenis pasaron en esta jornada a la siguiente etapa del tercer y último Gran Slam de este año.

Uno de ellos fue el número 60 del ranking mundial, Cuevas, quien en su debut derrotó 6-1, 2-6, 6-4 y 6-2 al suizo de origen finlandés Henri Laaksonen.

También de América Latina, el chileno Cristian Garín (19 y segundo mejor de dicha región) se impuso antes 6-4, 4-6, 6-1 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber (86) en la pista cinco del estadio homónimo de este evento parisino sobre tierra batida.

Cuevas ganó 6-1 el primer set ante Laaksonen en apenas 25 minutos, y su próximo rival será el griego Stefanos Tsitsipas, el cual se metió en la segunda ronda, tras ganarle recientemente 4-6, 2-6, 6-1, 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

Otro de los destacados en el torneo de tenis, que se lleva a cabo sobre pistas de tierra batida del estadio parisino homónimo del evento, es el brasileño Monteiro.

Monteiro, número 84 en el ranking internacional, venció 7-5, 6-4 y 6-2 al georgiano Nikoloz Basilashvili, logrando avanzar en el Roland Garros 2020, hacia un partido por definir ante el estadounidense Marcos Giron, el próximo jueves 1 de octubre.

De Suramérica también ha resaltado el chileno Cristian Garín (19 y segundo mejor de dicha región), quien en su momento doblegó 6-4, 4-6, 6-1 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber. Sin embargo el boliviano Hugo Dellien (104), no corrió con la misma suerte, y cedió 1-6 y 4-6 doble ante el lituano Ricardas Berankis, en un encuentro de tenis detenido por la lluvia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.