• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La entrega de los premios se realizará en Caracas el próximo 14 de julio.

La entrega de los premios se realizará en Caracas el próximo 14 de julio.

Publicado 6 julio 2018



Blogs


Luis Hernández Navarro, Orlando Pérez, Marcela Heredia, Laila Tajeldine y Madelein García recibirán el premio por su labor periodística diaria.

La Fundación Movimiento por el Periodismo Necesario anunció que teleSUR será galardonado el próximo 14 de julio con el Premio Aníbal Nazoa 2018, en su IX edición, en reconocimiento por su labor periodística diaria. 

Los periodistas de teleSUR reconocidos por la fundación este año son: 

- Luis Hernández Navarro, por la conducción y producción del programa Cruce de Palabras, transmitido por teleSUR desde México, por ser un espacio de reflexión y respeto a los entrevistados.

- Orlando Pérez, por el programa EnClave Política, transmitido por teleSUR desde Ecuador, por la abundancia de temas ideológicos, geoestratégicos y políticos de la región suramericana.

- Marcela Heredia, por el programa Impacto Económico, transmitido desde Venezuela, el cual ofrece a los usuarios un panorama de os hechos trascendentales de la región y el mundo.

- Laila Tajeldine por los planteamientos precisos, reflexiones necesarias, opiniones acertadas de diferentes voces y las conclusiones que permiten comprender mejor la actualidad mundial.

- Madelein García, por la valiosa labor periodística que realiza para teleSUR. 

Nuestra multiplataforma también fue galardonada recientemente con cuatro reconocimientos en el Premio Nacional de Periodismo 2018 en Venezuela, por su labor durante las protestas violentas en Venezuela, un trabajo web sobre el asesinato de líderes sociales en Colombia y el programa Congénero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.