• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
teleSUR también fue galardonada recientemente con el Premio Nacional de Periodismo de México 2019.

teleSUR también fue galardonada recientemente con el Premio Nacional de Periodismo de México 2019. | Foto: EFE

Publicado 25 junio 2019



Blogs


El programa cultural Somos y las periodistas Madelein García y Alina Duarte recibirán reconocimientos por sus trabajos periodísticos en el último año.

La Fundación del Movimiento Periodismo Necesario (MPN) anunció los ganadores del premio nacional de periodismo Aníbal Nazoa, el cual se otorga  a periodistas y medios de comunicación que se destacaron con trabajos periodísticos apegados a la verdad durante el último año en Venezuela. La multiplataforma teleSUR tendrá sus reconocimientos en esta edición.

LEA TAMBIÉN:

teleSUR gana Premio Nacional de Periodismo en México

El programa Somos recibirá el galardón como mejor programa  de televisión por su calidad de contenido. Además, el jurado calificador reconoce la labor de su presentadora Rosa Colmenares y del equipo que está conformado por Khidderlyn Márquez, Deliasy Navas, Carlos Montilla e Israel Barat.

A la periodista Madelein García se le otorgará el reconocimiento como Reportera del año por su destaca cobertura de los hechos del pasado 23 de febrero de 2019 durante el intento del ingreso de la ayuda humanitaria por la frontera colombo venezolana.

La corresponsal de teleSUR en Washington D.C., Alina Duarte, recibirá el premio en la categoría Programa de Información Internacional por la cobertura del asedio a la embajada venezolana.

Entretanto, la presidenta del canal, Patricia Villegas agradeció el reconocimiento otorgado a los profesionales y al trabajo que realiza todo el equipo humano que integra esta multiplataforma.

El premio nacional de Periodismo Aníbal Nazoa, otorgado por la Fundación Movimiento Periodismo Necesario, en su  décima edición, reconoce la labor de periodistas, comunicadores populares, estudiantes en Comunicación  Social y equipos de trabajo en 18 renglones, que destacaron por sus aportes periodísticos en defensa de la verdad.

La fundación además informó que el acto de entrega del premio se efectuará el  próximo sábado 29 de junio, a las 09H00 (hora local) en el auditorio de La Casa del Artista en Quebrada Honda, Caracas, en el cual estará enmarcado en el centenario del poeta, Aquiles Nazoa y el homenaje al periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel.

Mención especial Premio Nacional de Periodismo de TV

La Fundación Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar  2019 también emitió su veredicto con los ganadores para la 77 edición. Con la Mención especial en el Premio Nacional de Periodismo de TV, la organización reconoció el trabajo de Alejandro Kirk, Neuvides Guerrero y Patricia Bello.

En esta oportunidad, el jurado calificador evalúo 180 trabajos y acordó entregar un premio único Simón Bolívar, 22 premios nacionales, siete menciones especiales, una mención honorífica y dos reconocimientos internacionales.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.