• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde la inauguración de su sede en Cuba el pasado 27 de enero del presente año, teleSUR continúa ampliando cobertura e informando a la región.

Desde la inauguración de su sede en Cuba el pasado 27 de enero del presente año, teleSUR continúa ampliando cobertura e informando a la región. | Foto: teleSUR

Publicado 1 julio 2020



Blogs


En Cuba podrán disfrutar de toda la programación de teleSUR las 24 horas del día y estar informados del acontecer mundial.

La multiestatal teleSUR inicia este miércoles su transmisión ininterrumpida en Cuba, donde los ciudadanos podrán disfrutar de todas las ediciones informativas, así como de los programas de análisis coyuntural en América Latina, el Caribe y resto del mundo.

LEA TAMBIÉN:

TeleSUR inaugura sede en La Habana, Cuba

Ahora la población de la isla podrá disfrutar diariamente de programas de análisis e información como: Somos (15:00 hrs.), Temas del Día (16:30 hrs.), Reporte 360 (18:30 hrs.), Impacto Económico (19:00 hrs.), Es Noticia (20:30 hrs.), En Clave Política (21:30 hrs.) y teleSUR Noticias en todos sus horarios.

En los fines de semana los ciudadanos podrán disfrutar los sábados Texto y Contexto desde las 15:00 hrs., Vidas a las 16:00 hrs., Un Sabor Me Trajo Hasta Aquí desde las 17:00 hrs., Goles Al Bate a las 18:00 hrs., Pensando al Mundo Covid-19 a las 20:00 hrs. 

Para los días domingos Entre Fronteras a las 15:30 hrs., Zona Verde a las 16:00 hrs., Atomun desde las 18:30 hrs., Cruce de Palabras desde las 19:00 hrs., Documentales teleSUR 20:00 hrs. y Entrevista con Jorge Gestoso a las 22:00 hrs.

El director general de la Televisión Cubana, Waldo Ramírez, reconoció la labor que desempeña la multiplataforma de comunicación para los pueblos de la región. "teleSUR es coherente con el resto de los canales que conforman el sistema de la Televisión Cubana y refuerza la estrategia de transmitir contenidos contra hegemónicos de las grandes transnacionales de la información", agregó.

Desde la inauguración de su sede en Cuba, el pasado 27 de enero del presente año, teleSUR continúa ampliando su cobertura e informando sobre lo que sucede en el mundo. 

Asimismo, en este mes de julio teleSUR celebrará los 15 años de su primera emisión al aire, considerada por intelectuales como una trinchera mediática que refleja la realidad de América Latina y el Caribe, incluso más allá de esta área geográfica, con una visión profundamente humanista y verídica de los hechos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.