• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
teleSUR coloca la tecnología de su multiplataforma informativa al servicio de los pueblos, para que sus realidades e historias lleguen a diversos rincones del mundo.

teleSUR coloca la tecnología de su multiplataforma informativa al servicio de los pueblos, para que sus realidades e historias lleguen a diversos rincones del mundo. | Foto: teleSUR

Publicado 23 mayo 2022



Blogs


teleSUR continuará garantizando a sus usuarios contenidos veraces que cuestionan el relato dado por medios hegemónicos.

El medio informativo teleSUR cambia de parámetros satelitales para expandir su señal en alta calidad, a partir del 1 de junio, en América Latina y el Caribe, tanto en español como en inglés.

Tendrá un mayor alcance en territorios de Latinoamérica y el Caribe. Próximamente, también se implementarán cambios en la señal que llega a Europa, Medio Oriente y África.

De esta forma, teleSUR coloca la tecnología de su multiplataforma informativa al servicio de los pueblos, para que sus realidades e historias lleguen a diversos rincones del mundo.

La multiplataforma informativa continuará garantizando a sus usuarios contenidos veraces que cuestionan el relato dado por medios hegemónicos, ofreciendo su programación en alta calidad para América del Sur, Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos (EE.UU.), Europa Occidental, el norte de África y parte del Medio Oriente.

Al mismo tiempo, teleSUR invita a las cableoperadoras y usuarios a confirmar la recepción de la nueva señal a través de los correos comercializacion@telesurtv.net y a telesurcomercializacion@gmail.com

Conoce los parámetros de teleSUR HD en español e inglés

Los parámetros de teleSUR HD en español son los siguientes: 

Satélite: IS-34; Banda: C; Polaridad de Downlink: Horizontal; Frecuencia de Downlink: 4110,75 Mhz.; Symbol Rate: 3,750 Msps; Standard: DVB-S2; Modulation: QPSK; FEC: 5/6; Roll-off: 20%; Service: 1-TELESUR HD.

Satélite: IS-14; Banda: Ku; Polaridad de Downlink: Vertical; Frecuencia de Downlink: 11,733.50 Mhz.; Symbol Rate: 7,500 Msps; Standard: DVB-S2; Modulation: QPSK; FEC: 5/6; Roll-off: 20%; Service: 1-TELESUR HD.

Mientras que los parámetros de teleSUR HD en inglés son los siguientes:

Satélite: IS-14; Banda: Ku; Polaridad de Downlink: Vertical; Frecuencia de Downlink: 11,733.50 Mhz.; Symbol Rate: 7,500 Msps; Standard: DVB-S2; Modulation: QPSK; FEC: 5/6; Roll-off: 20%; Service: 3 - TS English.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.