• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el criterio del empresario ruso, el aumento es "muy significativo” comparado con el 2020.

Según el criterio del empresario ruso, el aumento es "muy significativo” comparado con el 2020. | Foto: EFE

Publicado 12 enero 2021



Blogs


Los nuevos usuarios procedían el 38 porciento de Asia, el 27 porciento de Europa y el 21 porciento de América Latina.

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, anunció este martes en su cuenta oficial de Twitter que la red de mensajería creada por él alcanzó 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas.

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp anuncia modificaciones en su política de privacidad

Dúrov precisó  en el comunicado que en la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios activos mensuales. “25 millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram solo en las últimas 72 horas", puntualizó.

"Estos nuevos usuarios procedían de todo el mundo: el 38 porciento de Asia, el 27  porciento de Europa, el 21 porciento de América Latina y el ocho porciento del Medio Oriente y el norte de África”, actó el empresario ruso.

Según el criterio de Durov, el aumento es muy “significativo” comparado con el 2020, donde se registraron se registraron aproximadamente cada día 1.5 millones de nuevos usuarios. “Hemos tenido oleadas de descargas antes, pero esta vez es diferente”.

Pável Dúrov en su declaración alego que las personas "ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos que parecen pensar que pueden salirse con la suya siempre que sus aplicaciones tengan una masa crítica de usuarios”.

En su texto realizó una crítica a WhatsApp por su nueva política de datos de usuarios de la compañía, que procederá a compartirlos con Facebook. La red de mensajería anunció que a partir del ocho de febrero establecerá nuevos términos y condiciones de privacidad.

Las nuevas modificaciones de Whatsapp  permitirán al usuario que la aplicación o las empresas como Facebook y Twitter tengan un acceso casi total a sus actividades, las cuales van desde los mensajes de texto, los contactos, compras e interacciones con terceros, entre otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.