• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Saab anunció que cuatro nuevos casos de corrupción de Pdvsa serán revelados en los próximos días.

Saab anunció que cuatro nuevos casos de corrupción de Pdvsa serán revelados en los próximos días. | Foto: AVN

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


El fiscal general de Venezuela indicó que se inició una nueva etapa para las investigaciones de las protestas violentas realizadas en 2017 en el país.

El fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, informó este miércoles que se dio inicio a una nueva fase de evaluaciones para los casos vinculados a la violencia política vivida en el país suramericano durante las protestas de 2017.

Durante una entrevista en un medio de comunicación local, el funcionario indicó que esto va en compás con el llamado realizado a la Comisión de la Verdad y por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en días pasados.


Con respecto al caso de la banca privada Banesco, Saab anunció la orden del mandatario Nicolás Maduro para que iete personas que estaban implicadas en este caso salieran bajo libertad condicional, al tiempo recordó que otros cuatro agentes de esa entidad ya habían sido excarcelados.



Asimismo, recordó que estas personas aún siguen bajo investigaciones y mantienen medidas restrictivas, además de que ya este caso se adjudicó y tuvo gran alcance en el ataque a la moneda nacional.

>> Ordenan captura de directivos de banca venezolana Banesco

Nuevas tramas en Pdvsa

El titular del Ministerio Público indicó que cuatro nuevos casos de corrupción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) serán revelados en los próximos días y adelantó que habrán más detenciones.

Por último, señaló que los gerentes de la estatal involucrados en otros casos de corrupción ya fueron acusados por los tribunales.  

>> Claves: Operación "Manos de papel" en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.