• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente votó en la Unidad Educativa "Antonio García Rojas" en el estado Aragua.

El vicepresidente votó en la Unidad Educativa "Antonio García Rojas" en el estado Aragua. | Foto: Vicepresidencia de Venezuela

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


El vicepresidente de Venezuela llamó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, tras ejercer su voto en la ciudad de Maracay, estado Aragua (norte) aseguró que en estos comicios se defenderá la soberanía de la Patria.

A su vez, llamó al pueblo a ser protagonista de la historia y resaltó la amplia participación popular en la jornada. "Apenas comienza lo que ha de ser una gran victoria, admirable victoria de la democracia venezolana", afirmó.

A su vez, invitó al pueblo a "hacer lo más hermoso y lo más sagrado que tenemos los venezolanos que es decidir nuestro horizonte con nuestro voto".

>> Presidente Maduro abre jornada electoral en Venezuela

"El voto de hoy es un voto por nuestra soberanía. Mucho hizo el imperialismo de otros países para tratar de detener el curso irreversible de nuestra autodeterminación", afirmó el vicepresidente.

Más de 20 millones de ciudadanos son convocados este domingo a participar de la jornada electoral para elegir al próximo presidente de la nación para el periodo 2019-2025 y los integrantes de los Consejos Legislativos estadales.

Para la ocasión se habilitaron unos 14.638 centros de votación y 34.143 mesas electorales distribuidas en todo el país.

>> Venezolanos vuelven a las urnas para elegir presidente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.