• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una nueva ronda de partidos está prevista para el jueves cuando se enfrenten Colombia contra Ecuador; Brasil vs Uruguay;  Bolivia vs Paraguay; Argentina vs Perú y Chile vs Venezuela.

Una nueva ronda de partidos está prevista para el jueves cuando se enfrenten Colombia contra Ecuador; Brasil vs Uruguay;  Bolivia vs Paraguay; Argentina vs Perú y Chile vs Venezuela. | Foto: Twitter @chirilatino

Publicado 11 octubre 2021



Blogs


La selección de Bolivia también dio el campanazo al vencer por la mínima diferencia a su similar de Perú.

Venezuela dio la sorpresa en la quinta jornada de las Eliminatorias para la Copa Mundial FIFA de Catar de 2022, correspondiente al segmento de Suramérica, tras vencer a Ecuador dos goles contra uno.

LEA TAMBIÉN:

Avanza jornada 11 de eliminatorias mundialistas sudamericanas

La selección de Bolivia también dio el campanazo al vencer por la mínima diferencia a la selección de Perú, para seguir junto con la Vinotinto, con esperanzas de luchar por un boleto al Mundial de Catar.

Este domingo se libró la 12° fecha de las Eliminatorias entre las naciones que integran la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) con los triunfos de Chile ante Paraguay, Argentina contra Uruguay y el empate de Brasil y Colombia.

Brasil y Argentina ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones dentro del esquema de las eliminatorias al mundial de Catar, que da cuatro lugares a las selecciones suramericanas, mientras otra quinta se disputa su pase en un repechaje intercontinental.

Las selecciones que participan de las Eliminatorias sudamericanas son las diez de siempre: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Una nueva ronda de partidos está prevista para el día 14 de octubre cuando se enfrenten  Colombia contra Ecuador; Brasil vs Uruguay;  Bolivia vs Paraguay; Argentina vs Perú y Chile vs Venezuela.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.