• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la culminación de estos partidos se conocerá en noviembre de 2021 quienes serán los países de Suramérica para Catar 2022.

Tras la culminación de estos partidos se conocerá en noviembre de 2021 quienes serán los países de Suramérica para Catar 2022. | Foto: @Qatar2022Es

Publicado 17 diciembre 2019



Blogs


Catar ofrecerá 18 partidos en la modalidad clásica de ida y vuelta en una jornada reducida a 28 días de encuentro y no en 32 como se había acostumbrado en estos mundiales.

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) presentó este martes 17 de diciembre el programa eliminatorio en miras a la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, sorteo que se llevó a cabo en las inmediaciones del Centro de Convenciones con sede en Luque, Paraguay.

LEA TAMBIÉN:

Develan en más de 20 países el logo del Mundial de Catar 2022

El evento contó con la participación de un nutrido equipo de técnicos, quienes junto a los presidentes y representantes de las diez selecciones de Suramérica presenciaron el sorteo de las posiciones que conformaron este calendario.

La Copa Mundial de Fútbol Catar 2022 tiene como tinte distintivo la celebración de sus partidos del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, y no durante las vacaciones de verano europeo como se venía haciendo en las pasadas ediciones.

Con la publicación de este calendario se establecieron las cuatro selecciones clasificadas de manera directa y se esperará por el repechaje para la quinta selección.

Los partidos del Mundial de Fútbol Catar 2022 se disputarán en una jornada de 28 días y no en 32 como se acostumbra en este tipo de eventos deportivos de talla internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.