• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lucas Olaza fue uno de los titulares contra Palmeiras en las semis de la Copa.

Lucas Olaza fue uno de los titulares contra Palmeiras en las semis de la Copa. | Foto: EFE

Publicado 8 noviembre 2018



Blogs


El sábado Boca y River se medirán en la Bombonera en el partido de ida de la superfinal. Se prevé que el equipo local repita el mismo 11 que superó a Palmeiras.

La superfinal en la Copa Libertadores de América entre los clubes más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, ha causado revuelo en todo el mundo. "Es el partido que me gustaría jugar", declaró el miércoles el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

El mellizo, una leyenda que se enfrentó a River en varias ocasiones, hoy en día dirige al uruguayo Lucas Olaza, un lateral izquierdo que hará historia por ser el primer jugador en debutar en un superclásico bajo semejante contexto.

En la final del torneo más importante del continente americano, ante el eterno rival de su club —que consideró en llevarlo a sus filas— Olaza disputará su noveno partido oficial con Boca.

El sábado en la Bombonera se llevará a cabo el partido de ida —la vuelta será el 24 de noviembre en el Monumental—. Hasta ahora el defensor ha jugado tres partidos por el torneo local, una por la Copa Argentina y cuatro por la Copa Libertadores con los bosteros.

Quien es duda para el encuentro de ida es el centrocampista y capitán de Boca, Pablo Pérez, por una molestia muscular.

Sin embargo, se espera la misma alineación que empató 2-2 con Palmeiras en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Agustín Almendra; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa o Darío Benedetto.

>> Boca y River jugarán final de Libertadores 10 y 24 de noviembre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.