• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo el 10 de julio se conocerán los resultados del sorteo de la Champions League.

El próximo el 10 de julio se conocerán los resultados del sorteo de la Champions League. | Foto: EFE

Publicado 30 junio 2020



Blogs


Las rondas restantes de la Liga de Campeones han sido programadas entre el 7 y el 23 de agosto próximos en Lisboa.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) dio a conocer este martes la fecha de los sorteos de las fases restantes de sus torneos, la Liga de Campeones (Champions League) y la Liga Europa (Europa League).

LEA TAMBIÉN:

Unos 2.000 futbolistas argentinos podrían quedar sin contratos

Debido al impacto de la pandemia del coronavirus, las rondas restantes de la Liga de Campeones han sido programadas entre el 7 y el 23 de agosto próximos en Lisboa, capital portuguesa.

Por otra parte, en la sede de la entidad futbolística ubicada en la ciudad suiza de Nyon el venidero viernes 10 de julio se efectuarán los sorteos de cuartos de final, semifinales y la final de la Champions League, así como las últimas eliminatorias de la Europa League.

No obstante, continúan pendientes por calendario los encuentros activos de octavos de final entre el Barcelona FC y el Nápoles, el Juventus contra el Lyon, el Chelsea frente al Bayern de Múnich, y el Manchester City ante el Real Madrid.

Según estableció la UEFA, las rondas de cuartos de final y semifinales se determinarán en partido único, entre tanto, las fases decisivas de la Liga Europa se disputarán en la ciudad alemana de Colonia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.