• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 80 personas asistieron a la Misión Diplomática de Venezuela en Petroria y compartieron anécdotas y reflexiones sobre el comandante Chávez. 

Más de 80 personas asistieron a la Misión Diplomática de Venezuela en Petroria y compartieron anécdotas y reflexiones sobre el comandante Chávez.  | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 10 marzo 2018



Blogs


El Partido Comunista de Sudáfrica (SACP) resaltó su compromiso de ampliar su solidaridad con el pueblo venezolano.

La embajada de Venezuela en Sudáfrica conmemoró el viernes los cinco años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Más de 80 personas asistieron a la Misión Diplomática de Venezuela en Petroria y compartieron anécdotas y reflexiones sobre el comandante Chávez. 

Reneva Fourie, representante del comité central del Partido Comunista de Sudáfrica (SACP), resaltó su compromiso de ampliar su solidaridad con el pueblo venezolano “en su lucha contra la agresión imperialista”.

"El Partido Comunista de Sudáfrica baja su bandera roja en honor al gigante de la revolución, Hugo Chávez, y se compromete a continuar la lucha contra el imperialismo, la etapa más alta del capitalismo", agregó.

La embajadora de Venezuela, Mairin Moreno, recordó el mensaje del comandante Hugo Chávez, quien siempre llamó a defender la dignidad de todos los pueblos del mundo.

En la jornada también participaron también representantes de la Cancillería Sudafricana, las Embajadoras de Ecuador y de Túnez, los Embajadores de Cuba, Argelia, Mauricio, Irán, Saharaui, Mali, Benín, Siria, así como representaciones de las Embajadas de Angola, Palestina, Corea del Norte y Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.