• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el segundo ataque cometido por la referida organización en lo que va de febrero, con un total de 27 muertos y decenas de heridos.

Este es el segundo ataque cometido por la referida organización en lo que va de febrero, con un total de 27 muertos y decenas de heridos. | Foto: Reuters

Publicado 28 febrero 2019



Blogs


Las autoridades de Somalia indicaron que varios vehículos y edificios cercanos al lugar del ataque terrorista quedaron destruidos.

Un ataque terrorista registrado este jueves en Mogadiscio, capital de Somalia, dejó al menos 15 muertos y más de 20 heridos, según informaron las autoridades.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 13 muertos y varios heridos tras explosiones en Somalia

Medios locales reseñaron que el hecho se produjo por la explosión de dos coches bombas frente a un hotel ubicado en el centro de la ciudad.

Además, indicaron que los vehículos y edificios que se encuentran en la zona fueron afectados. "Un hotel está incendiado y otros edificios han quedado destruidos", dijo un agente de la Policía, citado por la prensa.

Un intercambio de disparos también fue reportado desde el Hotel Maka Al Mukaram, en el área, entre terroristas y la Policía, así como la explosión de una granada dentro del edificio.

Primero se produjo una explosión y minutos después la segunda, detalló. El hecho fue reivindicado por el portavoz del grupo extremista Al Shabaab, Abdiasis Abú Musab. 

Este es el segundo ataque cometido por la referida organización en lo que va de febrero, con un total de 27 personas fallecidas y decenas de heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.