• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siria expresa absoluto respaldo al Gobierno venezolano para frustrar la injerencia de Trump.

Siria expresa absoluto respaldo al Gobierno venezolano para frustrar la injerencia de Trump. | Foto: EFE

Publicado 24 enero 2019



Blogs


Siria señala que la injerencia estadounidense en asuntos venezolanos es una violación a las leyes internacionales y a la soberanía del país. 

El Gobierno de Siria, por medio de su Ministerio de Relaciones Exteriores, se solidarizó este jueves con el pueblo de Venezuela y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Además, condenó la flagrante interferencia de Estados Unidos en los asuntos venezolanos. 

En un comunicado, Siria señala que las acciones estadounidenses constituyen "una violación de todas las normas y las leyes internacionales, y de la soberanía venezolana".

El Ministerio de Relaciones Exteriores sirio manifestó el apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro para que sea preservada la soberanía del país y se pueda frustrar la injerencia de Washington.

Estas declaraciones se dan luego de que este miércoles, el opositor venezolano Juan Guaidó se autoproclamara "presidente interino" del país, en un acto que no está previsto en la Constitución Bolivariana. 

Luego de la autoproclamación, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció a Guaidó como supuesto presidente del Venezuela, acciones que fueron rechazadas por el legítimo mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien procedió a romper relaciones diplomáticas y políticas con la nación norteamericana.   

>> Venezuela rompe relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.