• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siria tiene hasta el día 2 de abril un total de 16 personas contagiadas por Covid-19.

Siria tiene hasta el día 2 de abril un total de 16 personas contagiadas por Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2020



Blogs


El Gobierno del presidente Bashar Al-Assad confirmó además dos personas fallecidas por la pandemia del coronavirus.

El Ministerio de Salud de Siria reportó el jueves seis nuevos contagiados por Covid-19, lo que suma un total de 16 personas afectadas y dos fallecidas por la pandemia del coronavirus 2019.

LEA TAMBIÉN:

Brasil confirma 299 fallecidos por Covid-19

El Ejecutivo sirio decretó un toque de queda durante los días sábados y domingos a partir del mediodía hasta el días siguiente, como medida de lucha contra la pandemia que hasta la fecha ha afectado a más de 1.015.403 personas infectadas y más de 53.030 fallecidos a nivel mundial.

En ese sentido, el Ministerio del Interior manifestó aislar a la localidad de Sayyeda Zienab, al sur de la capital Damasco, con el objetivo de impedir la circulación de personas en las regiones más pobladas, evitando aglomeraciones, y un posible contagio con la enfermedad.

El Gobierno recordó a los ciudadanos adoptar las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el país árabe.

Las autoridades sirias dieron a conocer el pasado 30 de marzo el primer fallecimiento por Covid-19, correspondiente a una mujer.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.