• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Yalda, Babbila y Beit Sahm (cercanas a Yarmuk) se organizó la vigilancia conjunta de las fuerzas del orden de la República Árabe Siria y la policía militar rusa.

En Yalda, Babbila y Beit Sahm (cercanas a Yarmuk) se organizó la vigilancia conjunta de las fuerzas del orden de la República Árabe Siria y la policía militar rusa. | Foto: EFE

Publicado 12 mayo 2018



Blogs


Las autoridades sirias  garantizar la seguridad de la población civil envarias localidades

El Centro ruso para la Reconciliación en Siria informó este sábado que las autoridades de ese país restablecieron el control sobre la parte oriental del distrito de Yarmuk (sur de Damasco). 

"El Gobierno sirio ha recuperado el control de los barrios orientales de Yarmuk que habían estado controlados por grupos armados ilegales", declaró el jefe del mencionado centro, Yuri Evtushenko.

Foto: EFE

“Para evitar provocaciones y garantizar la seguridad de la población civil en las localidades de Yalda, Babbila y Beit Sahm (cercanas a Yarmuk) se organizó la vigilancia conjunta de las fuerzas del orden de la República Árabe Siria y la policía militar rusa", agregó.

De acuerdo a Evtushenko, gracias al apoyo de los representantes rusos y el Gobierno de Siria, 64.965 refugiados y desplazados internos pudieron volver a sus hogares en Guta Oriental.

Asimismo, indicó que de la zona de distensión de Homs (oeste de Siria) fueron evacuados 9.368 radicales así como sus familiares.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.