• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gracias al desvío de los misiles no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Gracias al desvío de los misiles no hubo pérdidas humanas que lamentar. | Foto: @HishamteleSUR

Publicado 4 septiembre 2018



Blogs


Aviones de combate israelíes lanzaron ataques contras posiciones del Ejército sirio.

La defensa antiaérea de Siria logró repeler un ataque con misiles de Israel en las provincias de Tartus y Hama.  

El corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, informó que la defensa siria logró desviar los misiles, que cayeron en zonas alejadas a las posiciones del ejército y zonas residenciales sin provocar daños, informó el corresponsal.  

>> Rusia: Terrorismo en Idlib socavaría conflicto en Siria

Por su parte, agencia estatal siria Sana, reportó la caída de cinco cohetes israelíes. 

"Las agresiones de Israel se llevan a cabo para elevar la moral decaída de los terroristas que están perdiendo la guerra, sobre todo con el acercamiento de la puesta en marcha la operación militar contra los terroristas del Frente Al Nusra en la provincia de Idlib", agregó. 

Ejercito sirio además de hacer frente a agresiones extranjeras continúa atacando posiciones del Frente Al Nusra en las afueras de Idlib para cortar los suministros del grupo terrorista. 

Para abordar la situación en Idlib, los mandatarios de Rusia, Turquía e Iraán se reunirán en Teherán el próximo viernes 7 de septiembre, y llevarán a cabo una reunión la próxima semana en Ginebra, Suiza, con el enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura.

Tanto las autoridades sirias, como el Gobierno Ruso, rechazaron recientemente las declaraciones del presidente Donald Trump que advirtió sobre un "ataque impudente en Idlib". Consideraron que sus declaraciones no son objetivas y consisten en un obstáculo a cualquier solución pacífica. 

>> Trump advierte sobre un ataque catastrófico en Idlib, Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.