• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El trabajo ministerial se manifiesta en la capacidad de armonizar entre las capacidades y la realidad por un lado, y las ideas y políticas por otro lado.

El trabajo ministerial se manifiesta en la capacidad de armonizar entre las capacidades y la realidad por un lado, y las ideas y políticas por otro lado. | Foto: Twitter @Presidency_Sy

Publicado 1 abril 2023



Blogs


Al juramentar a nuevos funcionarios públicos, Bashar Al-Assad afirmó que los cambios ministeriales constituyen un medio para elevar el nivel de trabajo y los resultados.

El presidente sirio Bashar Al-Assad instó este sábado a los nuevos ministros que juramentó a combatir a los corruptos en sus instituciones y aumentar el intercambio con la ciudadanía  para alcanzar mejores resultados.

LEA TAMBIÉN:

Canciller sirio visita Egipto por primera vez en más de 10 años

Durante la reunión con los nuevos titulares de Petróleo, Comercio Interior, Industria y Asuntos Sociales, quienes asumieron sus funciones en esta jornada,  el jefe de Estado consideró que cambiar a las personas no es un fin en sí mismo sino un medio para elevar el empeño y nivel de trabajo en los ministerios e instituciones.

“El cambio no está asociado con los nombres de las personas sino con su capacidad de ofrecer aporte nuevo en sus ministerios e instituciones y de construir sistemas de trabajo que potencien su rol y dinamicen el desempeño de las instituciones”, subrayó Al-Assad.

En este sentido, reflexionó que el alcance del trabajo ministerial se manifiesta en la capacidad de armonizar entre las capacidades y la realidad, por un lado, y las ideas y políticas por el otro.

Según el Presidente sirio, se requiere gestionar los recursos de manera justa y lógica para asegurar la mejor utilización de los mismos y aprovechar las oportunidades disponibles de manera efectiva.

Dentro de las consideraciones hechas  por el líder, llamó a la  que cada ministerio armonice sus políticas internas con las del Gobierno.

Al-Assad instó a ser intolerantes con quienes incurren en la corrupción y consideró que no es suficiente que el funcionario sea honesto, sino que debe ser capaz de luchar contra ese flagelo dentro de su ministerio o institución. Añadió que el éxito del Gobierno está vinculado con el propósito de lograr justicia y aplicación de las leyes sobre todos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.