• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ciudad Ramthan fue recuperada el 9 de julio pasado por el Ejército sirio.

La ciudad Ramthan fue recuperada el 9 de julio pasado por el Ejército sirio. | Foto: SANA

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


La fosa común fue encontrada cerca de la provincia nororiental siria de Al Raqa.

Las autoridades sirias encontraron este viernes cerca de la provincia nororiental siria de Al Raqa una fosa común con 34 cadáveres, todos ejecutados por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

La exhumación de los cuerpos es realizada por miembros de Protección Civil Siria, que indicaron que entre los ejecutados hay civiles y militares.

Fuente: SANA

>> Nuevo ataque terrorista mata a civil cerca de Damasco

Un comandante militar  explicó que la fosa fue descubierta gracias a las informaciones proporcionadas por habitantes de la zona que lograron retornar a sus casas después de que el Gobierno recuperara el control de la provincia de Al Romzan.

Los cuerpos fueron extraídos y trasladados al hospital militar de la provincia de Alepo donde se realizarán los exámenes pertinentes para identificarlos.

Fuente: SANA

>>Turquía establece nuevo puesto de observación en Idlib

A finales de año, el Ejército sirio encontró cerca de la localidad de Debsi Afnan dos fosas comunes con los restos de 115 militares ejecutados por el daesh.

El grupo terrorista Daesh ha llevado adelante ejecuciones de miles de ciudadanos sirios que no estaban de acuerdo con las ideas extremistas de los  mercenarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.