• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel dijo que la operación militar fue en respuesta a la presunta colocación de explosivos sobre la frontera entre ambos países.

Israel dijo que la operación militar fue en respuesta a la presunta colocación de explosivos sobre la frontera entre ambos países. | Foto: @contro_informa

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


Las unidades de defensa antiaérea pudieron derribar varios de los misiles lanzados por Israel, los cuales causaron daños materiales.

Siria informó este miércoles que tres soldados murieron y cuatro más resultaron heridos a causa de un ataque aéreo de las fuerzas armadas de Israel al territorio sirio.

LEA TAMBIÉN:

Fallece el canciller sirio, Walid Mualem a la edad de 79 años

La estatal agencia siria de noticias SANA indicó que este miércoles las defensas antiaéreas del Ejército del país árabe respondieron a una agresión israelí contra la parte sur de la nación.

“A las 03:11 am de hoy miércoles, el enemigo israelí perpetró una agresión aérea desde el Golán sirio ocupado contra la región sur del país”, declaró una fuente militar a SANA.

Mencionó que las unidades de defensa antiaérea pudieron derribar varios de los misiles lanzados por Israel, los cuales además causaron daños materiales sin precisar.

Israel por su parte confirmó el ataque ocurrido en las primeras horas de este miércoles contra objetivos militares de las fuerzas armadas sirias.

El Gobierno israelí justificó la operación militar, que dijo fue en respuesta a la presunta colocación de explosivos sobre la frontera entre ambos países.

Según una nota de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel, los presuntos artefactos explosivos habrían sido colocados “por un escuadrón sirio dirigido por fuerzas iraníes".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.