• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los lesionados fueron trasladados al hospital de la cercana ciudad de Sanamen, mientras algunos heridos están en estado crítico.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de la cercana ciudad de Sanamen, mientras algunos heridos están en estado crítico. | Foto: Twitter @NPA_English

Publicado 11 junio 2022



Blogs


Dicha mina fue dejada por organizaciones terroristas, que solían gobernar la ciudad de Deir Adas en la parte rural norte de Daraa.

Al menos nueve personas, incluidas cinco mujeres, murieron y otras 30 resultaron heridas por la explosión de una mina al paso del vehículo que los transportaba mientras se dirigían a la cosecha de trigo en la localidad de Deir al-Adas en la provincia sureña de Daraa.

LEA TAMBIÉN:

Siria detiene operaciones en aeropuerto tras ataque de Israel

Dicha mina fue dejada por organizaciones terroristas, que tuvieron control en la ciudad de Deir Adas en la parte rural norte de Daraa, antes de ser expulsados por las fuerzas sirias.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de la cercana ciudad de Sanamen, mientras algunos heridos están en estado crítico, reportó la agencia siria de noticias SANA.

El día 22 del mes pasado, tres niños resultaron heridos  cuando una mina explotó en la ciudad de Ankhel, en el norte de Deraa.

Varias personas perdieron la vida en recientes incidentes similares en zonas anteriormente controladas por los rebeldes en toda Siria, mientras que los trabajadores humanitarios pidieron un retiro más rápido de los restos de explosivos
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.