• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente estadounidense Donald Trump ordenó un ataque militar contra Siria, acción apoyada por Francia y Reino Unido.

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó un ataque militar contra Siria, acción apoyada por Francia y Reino Unido. | Foto: Reuters

Publicado 15 abril 2018



Blogs


"En opinión del presidente fue una agresión pero elogió las armas rusas que demostraron ser superiores a las armas de los agresores", dijo el miembro del Comité Internacional de la Cámara Baja. 

El presidente de Siria, Bashar al Asad, elogió las armas rusas utilizadas para interceptar los ataque aéreos de EE.UU., Reino Unido y Francia contra el país árabe, dijo el miembro del Comité Internacional de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Serguéi Zhelezniak.

"En opinión del presidente fue una agresión pero elogió las armas rusas que demostraron ser superiores a las armas de los agresores", dijo el diputado al finalizar una reunión entre Asad y parlamentarios eslavos en Damasco.

Los ataques lanzados contra  Siria por parte de EE.UU., Francia y Reino Unido estaban relacionados con el "programa clandestino sirio de armas químicas", según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU.

Rusia condenó el ataque y lo calificó como una agresión de EE.UU. y sus aliados contra un "Estado soberano que está al frente de la lucha contra el terrorismo".

El presidente del país eslavo, Vladimir Putin, recordó que ni los expertos militares rusos ni los residentes locales confirmaron el supuesto ataque en Duma, pretexto que usaron los occidentales para atacar al país árabe. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.