• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 25 noviembre la fuerzas sirias lograron liberar al menos cuatro aldeas al suroeste de Idlib.

El pasado 25 noviembre la fuerzas sirias lograron liberar al menos cuatro aldeas al suroeste de Idlib. | Foto: @ajplus

Publicado 20 diciembre 2019



Blogs


Las fuerzas de Siria realizan esta operación de ofensiva contra los grupos terroristas ya que las organizaciones usaban las localidades para sus ataques.

El ejército de Siria liberó este viernes de grupos terroristas varios poblados ubicados al sur y sureste de la provincia de Idlib.

LEA TAMBIÉN: 

Planifican nuevo ataque químico de falsa bandera en Siria

Las fuerzas sirias a través de una operación de ofensiva lograron erradicar los grupos en los poblados de Um Jalal, Sharaa, Ayaez, Rabiya, Bernan, Un tweneh, Abu Yebeh, Freyah, Bresah y Sahal, además de las colinas de Mahoo Freyah y Shijm y las granjas de Bassel.

Medios locales reseñan que los ataques se registraron después de una preparación aérea y artillería contra las posiciones terroristas ya que estas organizaciones usaban como trampolín las localidades para sus ataques.

 

También refiere que el ejército sirio realizó  las operación de ofensiva en la ciudad de Maaret Nouman, localidad principal donde se resguardaban algunos miembros de la organizaciones terroristas.

Siria continúa en su lucha contra grupos terroristas en su territorio por lo que esta avanzada se suma a la que se realizó el pasado 25 de noviembre. En esa oportunidad las fuerzas sirias lograron  liberar las aldeas de Al Musheirfé, Al Sayir, Dahret al Zarzur y Um al Halahil de las bandas terroristas que operaban en las localidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.