• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas sirias concentran sus esfuerzos en derrotar a los remanentes del grupo Frente al-Nusra, que sostiene en el eje Hama-Idlib su último bastión en el país.

Las fuerzas sirias concentran sus esfuerzos en derrotar a los remanentes del grupo Frente al-Nusra, que sostiene en el eje Hama-Idlib su último bastión en el país. | Foto: HispanTV

Publicado 22 junio 2019



Blogs


Las fuerzas gubernamentales continúan respondiendo las repetidas transgresiones de los grupos terroristas en la zona de desescalada.

Unidades del Ejército y de la Fuerza Aérea Árabe Siria continúan respondiendo las repetidas transgresiones de los grupos terroristas en la llamada zona de desescalada, en el eje de las provincias de Hama (oriente) e Idlib (noroeste).

LEA TAMBIÉN:

Terroristas violan zona de distensión en Hama e Idlib

Este sábado las fuerzas gubernamentales bombardearon cuarteles y líneas de suministro del Frente al-Nusra en represalia por sus continuas agresiones contra las zonas civiles en el campo de Hama, en la zona de distensión.

De acuerdo con reportes de la agencia estatal siria SANA, unidades de artillería llevaron a cabo operaciones concentradas contra una escuadra de extremistas que se desplazaba en vehículos artillados todoterreno, en las inmediaciones de la localidad de Al-Nakir.

Durante el desarrollo de la ofensiva fue abatido un número indeterminado de combatientes del Frente al-Nusra, en tanto otro grupo logró replegarse hacia su retaguardia, informa SANA.

Asimismo, en el campo norte de Hama el Ejército incursionó en el eje del pueblo de Al-Jabin y atacó posiciones de los terroristas de las autodenominadas Brigadas al-Izza, que recientemente operaron en la zona conjuntamente con el al-Nusra. Allí, fueron neutralizadas las rutas de suministro en todo la línea que va desde los pueblos de al-Latamineh hasta Kaferzita.

Actualmente las fuerzas sirias concentran sus esfuerzos en derrotar a los remanentes del grupo Frente al-Nusra, que sostiene en el eje Hama-Idlib su último bastión importante en el país. El Gobierno sirio ha denunciado en reiteradas ocasiones que estos grupos radicales reciben apoyo logístico y financiero del régimen de Israel y países occidentales que buscan prolongar el conflicto armado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.