• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Los bombardeos del ejército dejaron bajas en las filas de los terroristas", destacaron medios locales sobre las operaciones militares en Alepo.

“Los bombardeos del ejército dejaron bajas en las filas de los terroristas", destacaron medios locales sobre las operaciones militares en Alepo. | Foto: SANA

Publicado 7 febrero 2020



Blogs


Las fuerzas sirias lograron provocar importantes daños en los grupos terroristas concentrados en las zonas, destruyendo su armamento y suministros.

En el marco de la ofensiva que promueve el Gobierno de Siria para liberar a las localidades de la presencia de grupos terroristas, el ejército de ese país retomó este viernes el control de otras zonas en la ciudad de Alepo.

LEA TAMBIÉN:

Ataque aéreo de Israel en Siria pone en peligro vuelo comercial

De acuerdo con la agencia estatal árabe SANA, las tropas sirias lograron avanzar y recuperar las localidades de Zetan y Barneh, continuando al sur de Alepo, a unos 355 kilómetros al norte de Damasco (capital).

Además, las fuerzas sirias mantuvieron su ofensiva hasta alcanzar la zona de Al-Eis, también al sur de Alepo, generando daños en los grupos terroristas que se concentraban cerca de la carretera internacional de Alepo-Hama, apuntando a su armamento y suministros.

“Los bombardeos del ejército dejaron bajas en las filas de los terroristas, al mismo tiempo en que los militares reconquistaron las localidades de Zetan y Barneh, al sur de la cabecera provincial”, reseñó el medio local.

Pese a los ataques de los grupos extremistas, quienes intentan recuperar las áreas recién liberadas por el ejército, la respuesta ha sido firme para erradicar la presencia del terrorismo en estas últimas provincias sirias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.