• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otra ofensiva fue ejecutada por el ejército en Azerbeh, localizada al sur de la ciudad de Alepo, particularmente, a unos 20 kilómetros.

Otra ofensiva fue ejecutada por el ejército en Azerbeh, localizada al sur de la ciudad de Alepo, particularmente, a unos 20 kilómetros. | Foto: SANA

Publicado 6 enero 2020



Blogs


Las fuerzas sirias emprendieron acciones contra feudos de organizaciones terroristas ubicadas en las localidades de Saraqueb y Maaret al-Nouman, al sureste de Idlib.

En el marco de la lucha contra el terrorismo que realiza el Gobierno de Siria, el Ejército continuó este lunes la ofensiva para erradicar a los grupos extremistas presentes en la provincia de Idlib.

LEA TAMBIÉN:

Embajador sirio afirma que seguirá lucha antiterrorista en Idlib

De acuerdo a lo reseñado por la agencia árabe de noticias SANA, las fuerzas sirias emprendieron acciones contra feudos de organizaciones terroristas ubicadas en las localidades de Saraqueb y Maaret al-Nouman, al sureste de Idlib.

Además, otra ofensiva fue ejecutada por el ejército en Azerbeh, localizada al sur de la ciudad de Alepo, particularmente, a unos 20 kilómetros.

En Idlib, los objetivos fueron edificaciones, feudos y rutas de suministro para los grupos armados en las referidas zonas, lo que generó la destrucción de escondites y fortificaciones.

Por otro lado, en Alepo, una unidad del ejército sirio acabó con varias sedes de los grupos terroristas en las localidades de al Zorba, así como en los espacios aledaños a la carretera que conduce a Damasco (capital siria).

Tras el conflicto armado iniciado en 2011 y la exitosa lucha del Gobierno presidido por Bashar al Assad, junto a aliados como Rusia, Siria ha logrado liberar más del 90 por ciento de su territorio de la presencia de grupos terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.