• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miembros del ejército sirio también se enfrentaron al referido grupo terrorista en Idlib, contrarrestando la agresión registrada en al-Nerab.

Miembros del ejército sirio también se enfrentaron al referido grupo terrorista en Idlib, contrarrestando la agresión registrada en al-Nerab. | Foto: SANA

Publicado 11 febrero 2020



Blogs


Las fuerzas sirias lograron vencer los ataques terroristas del Frente al-Nousra y los expulsó, provocando importantes daños en sus recursos.

Una nueva operación ofensiva del Ejército de Siria logró este martes la erradicación de grupos terroristas en las zonas de Rashidin 4 y Khan al-Asal, liberándolas para retomar el control de la parte oriental de la carretera internacional estratégica Alepo-Damasco.

LEA TAMBIÉN:

Aumenta tensión entre Siria y Turquía tras ataques en Idlib

De acuerdo con la agencia árabe de noticias SANA, estas áreas se encuentran en los extremos occidentales de Alepo, específicamente, 355 kilómetros al norte de la ciudad de Damasco (capital).

Las fuerzas sirias lograron vencer los ataques terroristas del Frente al-Nousra y los expulsó, provocando importantes daños en sus recursos.

Por otro lado, miembros del ejército sirio también se enfrentaron al referido grupo terrorista en Idlib, contrarrestando la agresión registrada en la zona de al-Nerab.

Asimismo, SANA reseñó que las fuerzas sirias pudieron neutralizar un coche bomba que fue enviado por los grupos extremistas y cuyo objetivo eran entes militares en ese espacio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.