• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La liberación de estos territorios se realiza días después de la reanudación operaciones militares por parte del Ejército.

La liberación de estos territorios se realiza días después de la reanudación operaciones militares por parte del Ejército. | Foto: HispanTV

Publicado 8 agosto 2019



Blogs


El Ejército sirio continúa su avance en la lucha contra el terrorismo mediante la liberación de las zonas que quedan con grupos extremistas.

Tras fuertes enfrentamientos con grupos terroristas, el ejército sirio liberó este jueves el poblado de Sakher en el campo norte de la provincia de Hama, donde se han reportado bombardeos frecuentes.

LEA TAMBIÉN:

Dos civiles muertos tras bombardeo terrorista en Hama, Siria

“Tras feroces combates con los terroristas, las unidades de incursión en las sedes y fortines de los extremistas, lograron liberar al poblado de Sakher y su colina estratégica así como los silos de Yisat”, afirmó una fuente militar.

Medios locales reseñaron que, después del enfrentamiento, las fuerzas sirias continúan en la zona para rastrear los remanentes de los grupos terroristas.

La liberación de estos territorios se realiza días después de la reanudación operaciones militares contra los grupos armados extremistas, luego que estos violaran el cese al fuego acordado.

Este hecho se suma a la iberación de otras aldeas por parte del ejército, Arbaín y Zaka, también en la provincia de Hama, a 235 kilómetros al norte de la capital, Damasco.

Desde 2011, Siria ha pasado por una guerra en la que, gracias a la gestión del Gobierno de Bashar al Assad, han retomado el control de la mayoría del territorio que estuvo en manos de grupos terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.