• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La víspera, las tropas sirias liberaron las localidades de Jobas, San, y Tronba, y avanzaron hacia el municipio de Saraqueb.

La víspera, las tropas sirias liberaron las localidades de Jobas, San, y Tronba, y avanzaron hacia el municipio de Saraqueb. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 4 febrero 2020



Blogs


Activos militares reportan que la población al-Neirab, al norte de la carretera entre Alepo y Latakia, fue limpiada de la presencia de grupos terroristas durante intensos enfrentamientos.

Unidades del Ejército sirio que enfrentan el terrorismo en la provincia de Idlib lograron nuevos avances y liberaron 22 localidades, informó este martes la agencia estatal SANA.

LEA TAMBIÉN:
Presidentes de Rusia y Turquía discuten sobre situación en Siria

Los efectivos gubernamentales prosiguieron sus avances desde varias direcciones hacia la ciudad de Saraqueb, y conquistaron 17 pueblos ubicados al este y sur de la zona.

Activos militares reportan que la población al-Neirab, al norte de la carretera entre Alepo y Latakia, fue limpiada de la presencia de grupos terroristas durante esta jornada, tras fuertes combates en los cuales el ejército intensificó sus operaciones y destruyó sedes de los extremistas, forzándolos a huir.

 

/>

Asimismo, suscitaron intensos enfrentamientos en las cercanías de las aldeas de Kudur y Ruwaiha, al suroeste de Saraqueb, en medio de un estado de colapso en las filas de los radicales.

Por otra parte, los uniformados expulsaron a los terroristas de los poblados de Wasitah, Raquem, Balisah y Tal Agher dependientes de la ciudad de Abu Duhur, en el este de Idleb.

La víspera, las tropas sirias liberaron las localidades de Jobas, San, y Tronba, y avanzaron hacia el municipio de Saraqueb.

De acuerdo con una fuente del Ejército, “las fuerzas ya están a menos de 8 kilómetros de la ciudad de Idlib”, capital de la provincia homónima, que constituye el último bastión de las bandas terroristas en el noreste del país árabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.