• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las liberaciones se suman a la ofensiva del ejército contra los grupos terroristas en las cercanías de Kafer Nubol, Marzeta y al-Fateira.

Las liberaciones se suman a la ofensiva del ejército contra los grupos terroristas en las cercanías de Kafer Nubol, Marzeta y al-Fateira. | Foto: Sputnik

Publicado 24 febrero 2020



Blogs


Los militares sirios expulsaron a los terroristas del monte al-Nar y de las localidades de Sheikh Mustafa, Nakir, Kafer Sayneh, Arenbeh, Satouh al-Deer, Maaret Hermeh, Maar Zieta y Ybala.

El Ejército de Siria liberó este lunes ocho nuevas localidades y una montaña en la provincia de Idlib, lo que supone nuevos avances en su lucha contra los grupos terroristas en esa región.

LEA TAMBIÉN:

Defensa antiaérea de Siria frustra ataque israelí en Damasco

De acuerdo a medios locales, los militares sirios expulsaron a los terroristas del monte al-Nar y de las localidades de Sheikh Mustafa, Nakir, Kafer Sayneh, Arenbeh, Satouh al-Deer, Maaret Hermeh, Maar Zieta y Ybala, ubicados en el campo del sur de Idlib.

Además, destruyeron equipos bélicos y blindados utilizados por los grupos armados durante los ataques contra los puestos militares del ejército árabe, encargados de proteger las aldeas liberadas.

El enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad con terroristas del Frente al-Nusra y otro grupos asociados, permitieron la liberación de los poblados de Sheikh Dames y Hantoutín, al oeste de la ciudad de Maaret Al-ouman.

Las liberaciones se suman a la ofensiva del ejército contra los grupos terroristas que se movían en las cercanías de las localidades de Kafer Nubol, Marzeta y al-Fateira, al suroeste de Maaret al-Nouman, que culminó en la destrucción de sus fortificaciones y sedes.

Este reciente avance para recuperar Idlib, último bastión de los terroristas, se produce dos días después de que las tropas sirias lanzaran una nueva ofensiva de gran envergadura para asegurarse el control del campo sureste de la provincia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.