• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos soldados resultaron heridos, mientras se registraron algunos daños materiales a consecuencia del ataque.

Dos soldados resultaron heridos, mientras se registraron algunos daños materiales a consecuencia del ataque. | Foto: EFE

Publicado 20 diciembre 2022



Blogs


Los sistemas de defensa de Siria lograron interceptar los misiles lanzados por Israel, indicaron las autoridades.

El Ministerio de Información de Siria denunció un nuevo ataque aéreo de Israel desde el noreste del mar de Galilea contra puntos ubicados en las cercanías de la capital siria Damasco durante la madrugada de este martes.

LEA TAMBIÉN:

Ejército de Siria destruye armas y municiones dejadas por Daesh

“El enemigo israelí llevó a cabo un ataque aéreo con ráfagas de misiles desde la dirección del noreste del lago Tiberíades, y nuestros medios de defensa aérea interceptaron los misiles agresores y derribaron varios de ellos”, informó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministerio de Información también indicó que dos soldados resultaron heridos, mientras se registraron algunos daños materiales como consecuencia del ataque.

Además, el ente precisó que sus sistemas de defensa aérea lograron interceptar los misiles arrojados durante el bombardeo, por lo que derribaron varios de ellos.

Por su parte, usuarios de redes sociales compartieron videos en los que comentaron que se escuchaban aviones de combate sobrevolando el norte de Israel sobre la hora del bombardeo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.