• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Defensa de Siria indicó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 23H37 (hora local).

El Ministerio de Defensa de Siria indicó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 23H37 (hora local). | Foto: WNN24

Publicado 19 julio 2021



Blogs


Las defensas aéreas del Ejército Árabe Sirio lograron repeler la mayoría de los misiles hostiles lanzados contra su territorio.

Las autoridades de Siria informaron este lunes que sus defensas aéreas se activaron para repeler un ataque con misiles proveniente de Israel contra la localidad de Al-Safira, al sur de Alepo.

LEA TAMBIÉN:

China rechaza terrorismo y política de bloqueo contra Siria

De acuerdo con un mensaje en la cuenta Twitter del Ministerio de Defensa de Siria, aproximadamente a las 23H37 (hora local), "el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea hacia el sureste de Alepo, apuntando a algunos puntos de la zona de Al-Safira".

Por su parte, la agencia estatal de noticias SANA reseña, citando a una fuente oficial, que las defensas aéreas del Ejército Árabe Sirio lograron repeler la mayoría de los misiles hostiles lanzados contra su territorio.

A través de las redes sociales los usuarios también han compartido imágenes y video de la agresión, cuyas explosiones se escucharon en las cercanías del Aeropuerto de Al Nayrab, ubicado al sureste de Alepo.

Las autoridades sirias han repudiado en reiteradas oportunidades las agresiones de Israel contra diferentes puntos de su territorio, siendo uno de los más recientes el ocurrido el pasado 8 de junio, cuando las unidades de defensa antiaérea se activaron para repeler el ataque de misiles dirigido hacia regiones del centro y sur del país, entre ellas Damasco (capital).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.