• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta nueva agresión contra Damasco fue cometida por las fuerzas israelíes que ocupan el territorio del Golán sirio.

Esta nueva agresión contra Damasco fue cometida por las fuerzas israelíes que ocupan el territorio del Golán sirio. | Foto: HispanTV (referencial)

Publicado 5 febrero 2020



Blogs


Los misiles enemigos fueron interceptados en su mayoría antes de impactar contra los objetivos, reseñaron medios locales.

Un nuevo ataque israelí contra Damasco, capital de Siria, fue registrado este miércoles y repelido por el sistema de defensa antiaérea de esa nación.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio libera del terrorismo 22 localidades en Idlib

De acuerdo a la agencia árabe de noticias SANA, los misiles enemigos fueron interceptados en su mayoría antes de impactar contra los objetivos.

“El sistema de defensa antiaérea ha repelido unos objetivos enemigos contra zonas occidentales de Damasco”, refiere el medio oficial.

Además, el corresponsal de teleSUR, Hisham Wannous, indicó que esta nueva agresión fue cometida por las fuerzas israelíes que ocupan el territorio del Golán sirio.

Este ataque se produce en el marco del éxito que ha tenido la ofensiva militar del Gobierno sirio para liberar las pocas localidades que aún son usadas como bastiones de grupos terroristas, particularmente en las provincias de Alepo e Idlib.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.