• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades sirias no han informado sobre cuántos proyectiles alcanzaron su objetivo en la base.

Las autoridades sirias no han informado sobre cuántos proyectiles alcanzaron su objetivo en la base. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 14 enero 2020



Blogs


La agresión se realizó a través de aviones de combate que dispararon varios misiles, interceptados en su mayoría, reseñaron medios locales.

Las unidades de defensa antiaérea del Ejército árabe sirio repelieron este martes un ataque contra la base aérea del T-4 en la provincia de Homs (centro), sin reportar hasta el momento víctimas o daños provocados.

LEA TAMBIÉN:

Siria e Irán fortalecen lazos diplomáticos en Teherán

De acuerdo con la agencia estatal SANA, la agresión se realizó a través de aviones de combate que dispararon varios misiles, interceptados en su mayoría.

Igualmente, medios internacionales reseñaron que, según fuentes oficiales, "la agresión fue llevada a cabo por drones y misiles, algunos de los cuales han sido derribados". 

Las autoridades no han informado sobre cuántos proyectiles alcanzaron su objetivo en la base, que cuenta con militares sirios y efectivos la Guardia Revolucionaria iraní. El enclave ya había sido bombardeado en el pasado, incidentes en los que Damasco responsabilizó a Israel.

Los hechos ocurren luego de que el pasado viernes, aviones no identificados bombardearan objetivos al este del país, cerca de la frontera con Irak, alcanzando camiones que transportaban armas y depósitos para misiles balísticos.

En esa incursión, fueron registradas varias explosiones cerca de la ciudad de Abu Kamal (este).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.