• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La defensa antiaérea de Siria logró derribar la mayoría de los misiles arrojados.

La defensa antiaérea de Siria logró derribar la mayoría de los misiles arrojados. | Foto: Reuters

Publicado 19 agosto 2021



Blogs


El nuevo ataque aéreo de Israel tuvo como objetivos posiciones en la campiña oeste de Damasco y la campiña sur de la provincia central de Homs.

Los sistemas de defensa antiaérea de Siria se activaron este jueves para repeler una nueva agresión israelí contra su capital, Damasco.

LEA TAMBIÉN:

Bashar al Assad establece líneas prioritarias de su nuevo Gobierno

El corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, informó que "la agresión tuvo como blanco a posiciones en la campiña oeste de Damasco y la campiña sur de la provincia central de Homs".

Además, la agencia oficial de noticias SANA reseñó que el ataque ocurrió a las 23H03 (hora local), según una fuente militar. La defensa antiaérea logró derribar la mayoría de los misiles arrojados.

"El enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea con cohetes desde la dirección sureste de Beirut, apuntando a algunos puntos en las cercanías de la ciudad de Damasco, y en las cercanías de la ciudad de Homs", refiere el medio sirio.

A través de las redes sociales se han difundido imágenes y videos del ataque en la ciudad que, de acuerdo con los reportes reseñados por la prensa local, tenía como principales objetivos el aeropuerto de Mezzeh, Homs y la zona de Qalamoun.

Hasta el momento, las autoridades de Israel no se han pronunciado por el nuevo ataque registrado en Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.