• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cancillería siria alertó sobre la práctica grave y flagrante de Israel de violar el derecho internacional humanitario.

La Cancillería siria alertó sobre la práctica grave y flagrante de Israel de violar el derecho internacional humanitario. | Foto: @dlobatob

Publicado 7 marzo 2023



Blogs


El ente llamó la atención sobre la gravedad del hecho, que puso fuera de servicio a la instalación.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Siria condenó este martes la agresión criminal cometida por Israel en horas de la madrugada de este martes contra el Aeropuerto Internacional de Alepo.

LEA TAMBIÉN:
Israel ataca con misiles al aeropuerto sirio de Alepo

El ente llamó la atención sobre la gravedad del hecho, que puso fuera de servicio a la instalación. y lo calificó de “doble crimen, ya que tuvo como objetivo un aeropuerto civil”.

La cartera ministerial subrayó que el punto de ataque elegido por Israel es uno de los principales canales de entrega de ayuda humanitaria desde dentro y fuera de Siria para las víctimas del devastador terremoto que asoló la región el 6 de febrero pasado.

"Esta agresión refleja una vez más las peores formas de barbarie e inhumanidad de la entidad israelí", indicó la Cancillería.

Asimismo, el Ministerio alertó sobre la práctica grave y flagrante de Israel de violar el derecho internacional humanitario.

"Siria advierte a la entidad israelí de las consecuencias de continuar cometiendo estos crímenes, y llama a la comunidad internacional a condenarlos y trabajar para ponerles fin, especialmente cuando advierte de más amenazas y peligros para la seguridad y la paz en la región y el mundo", indicó.

La nación siria advirtió a Israel de las consecuencias de seguir cometiendo estos crímenes, y pidió a la comunidad internacional que sean condenados y trabaje para ponerles fin, como manera de sostener la seguridad y la paz en la región y en el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.