• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más temprano otro ataque de la coalición provocó la muerte de ocho miembros de una familia, entre ellos mujeres y niños.

Más temprano otro ataque de la coalición provocó la muerte de ocho miembros de una familia, entre ellos mujeres y niños. | Foto: SANA

Publicado 7 diciembre 2018



Blogs


El ataque de la coalición liderada por EE.UU. destruyó un hospital en la ciudad siria de Hajin.

Aviones de la Coalición Internacional liderada por Estados Unidos perpetraron un ataque este viernes que destruyó un hospital en la ciudad siria de Hajin, hasta los momento se desconoce el número de heridos o muertos.

El ataque dejó destruido por completo el hospital de Hajin y de muchos hogares. Esta agresión se suma al bombardeo perpetrado horas antes que dejó ocho civiles muertos pertenecientes a la misma familia, entre ellos tres mujeres y dos niños, además de múltiples heridos.

Asimismo, medios locales reseñaron que la coalición liderada por EE.UU. utilizó fósforo blanco en el bombardeo en la ciudad siria, el cual es muy habitual en sus ataques.

Los ataques de la coalición internacional han sido comunes contra la provincia de Deir Ezzor bajo el alegato que buscan eliminar a miembros del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), sin embargo, siempre dejan civiles muertos.

El Gobierno sirio ha condenado estos ataques por parte de la coalición que empezaron en el país desde 2014.

>> Fallece una familia siria por bombardeo de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.