• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A 235 kilómetros al norte de Damasco (capital), la provincia central de Hama ha sufrido constantes ataques terroristas.

A 235 kilómetros al norte de Damasco (capital), la provincia central de Hama ha sufrido constantes ataques terroristas. | Foto: Prensa Latina

Publicado 6 agosto 2019



Blogs


Las autoridades indicaron que el ataque terrorista también dejó otras seis personas heridas y daños graves a las viviendas cercanas.

Bombardeos terroristas fueron reportados este martes en Siria cuando grupos armados lanzaron cohetes en los poblados de Joreen, Al-Jayed y Ain Sleimo, ubicados en la provincia de Hama.

"LEA TAMBIÉN":

Ejército sirio reanuda operaciones tras ataques en Idlib

Las víctimas fatales son una niña y una mujer, mientras que otras seis personas resultaron heridas. Además, las viviendas de la zona fueron severamente dañadas.

Este hecho ocurre 24 horas después de que la base aérea de Hemeimem, en Latakia, varios poblados en el este de Idlib y norte de Hama fueran asediados con cohetes.

A 235 kilómetros al norte de Damasco (capital), la provincia central de Hama ha sufrido constantes ataques terroristas como el de julio pasado, en el que tres personas perdieron la vida y al menos seis resultaron lesionadas.

Ante los constantes ataques, el ejército sirio informó el lunes que reanudaría las operaciones militares contra los terroristas en la provincia de Idleb.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.