• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En otra abierta violación de las treguas decretadas, los misiles impactaron en el barrio de Sharee Al Nil y el de Halab Al Yadiya.

En otra abierta violación de las treguas decretadas, los misiles impactaron en el barrio de Sharee Al Nil y el de Halab Al Yadiya. | Foto: Reuters

Publicado 25 septiembre 2019



Blogs


El ataque provocó daños materiales a propiedades públicas y privadas en zonas rurales de la localidad, a 350 kilómetros al norte de Damasco, capital de Siria.

Las autoridades de Siria denunciaron este miércoles que fueron registrados dos ataques terroristas con misiles en la ciudad de Alepo (norte).

LEA TAMBIÉN:

Presidente sirio destaca trabajo para crear Comité Constitucional

De acuerdo a fuentes militares, miembros del Frente Al Nusra lanzaron dos misiles contra barrios sin ocasionar pérdidas humanas.

No obstante, el ataque provocó daños materiales a propiedades públicas y privadas en esa localidad, a 350 kilómetros al norte de Damasco (capital). Este hecho se suma a otros registrados en los últimos meses.

/>

En otra abierta violación de las treguas decretadas, los misiles impactaron en el barrio de Sharee Al Nil y el de Halab Al Yadiya, cercano al hospital de Al Rajaa.

Al oeste de esa región, colindante con la provincia de Idlib, aún quedan dislocados grupos terroristas, cuyos efectivos violan sistemáticamente los acuerdos de tregua recientemente establecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.