• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ejército sirio confirmó que terroristas bombardearon la base militar de Al-Dumayr.

Ejército sirio confirmó que terroristas bombardearon la base militar de Al-Dumayr. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 25 febrero 2018



Blogs


Los sistemas Pantsir-S1 sirios derribaron cinco cohetes sobre Al-Dumayr, a 25 kilómetros de la región de Guta Oriental.

Varios misiles lanzados por grupos terroristas fueron neutralizados por los sistemas de defensa antiaérea tipo Pantsir-S1, de fabricación rusa que posee el Ejército de Siria, este sábado.

El ataque de los terrorista se llevó a cabo contra la base aérea de Al-Dumayr, ubicada al noreste de Damasco, capital de Siria.

>> Macron y Merkel hablarán con Putin sobre la tregua en Siria

Los sistemas Pantsir-S1 sirios derribaron cinco cohetes sobre Al-Dumayr, a 25 kilómetros de la región de Guta Oriental, al este de Damasco, informó el medio local South Front, el cual citó a fuentes progubernamentales.

“El sistema de defensa aérea de fabricación rusa Pantsir-S1 ha demostrado ser una contramedida eficaz contra los proyectiles de tamaño mediano”, señalaron voceros oficiales, a la vez  que destacaron la capacidad de este mecanismo para interceptar misiles Grad.

El Ejército sirio confirmó que terroristas del grupo Yaish Al-Islam bombardearon la base militar de Al-Dumayr, durante el ataque utilizaron varios cohetes y proyectiles de artillería desde su refugio en la región de Al-Qalamun, al suroeste de Siria.

>> Rusia insta a EE.UU. al cese de amenazas contra Siria

El Ejército sirio envió un gran convoy de refuerzos a Guta Oriental, compuesto por unos 100 tanques y vehículos blindados de combate, con el objetivo poner fin a los ataques de los terroristas.

Violando el acuerdo de zonas de distensión los grupos armados efectuaron, este sábado, un asalto con más de 55 cohetes, morteros, y balas en barrios residenciales de Damasco, lo que provocó daños a civiles y materiales, según informó la agencia oficial siria de noticias SANA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.