• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuentes militares confirmaron que aviones de guerra israelíes realizaron cinco ataques aéreos en puntos en las cercanías de la ciudad de Qatifah, al interior de Damasco.

Fuentes militares confirmaron que aviones de guerra israelíes realizaron cinco ataques aéreos en puntos en las cercanías de la ciudad de Qatifah, al interior de Damasco. | Foto: syriahr.com

Publicado 31 enero 2022



Blogs


Pese a impactar misiles en zonas residenciales, solo se detectaron daños materiales.

Siria acusó a Israel de haber lanzado un ataque con misiles contra varios puntos de la periferia de Damasco, ciudad capital, en la madrugada de este lunes, tras varias semanas de calma en la nación árabe.

LEA TAMBIÉN:

Ataque con misiles israelíes provoca incendios en Latakia, Siria

Fuentes militares confirmaron que los sistemas de defensa antiaéreos sirios han interceptado en la madrugada a varios misiles, cuando se detectaron los misiles cerca de las 03H05 (1H00 GMT), hora local, desde la dirección de la ciudad libanesa de Riyaq, situada al este de Beirut, dejando varios daños materiales.

"Nuestras defensas aéreas respondieron al ataque e interceptaron algunos" de los misiles, la agencia oficial de noticias SANA.

Los cazas israelíes atacaron posiciones y almacenes de armas del grupo chiíta libanés Hezbolá, aliado del Gobierno sirio, en el conflicto armado.

Según Halab Today TV,  los ataques se dirigieron a objetivos del Gobierno sirio cerca de Al-Qutayfah, al noreste de Damasco, causando heridos y daños materiales.

Los ataques fueron los primeros desde que Rusia anunció la semana pasada que estaba realizando patrullajes con la fuerza aérea siria del espacio aéreo a lo largo de las fronteras de Siria, incluida la zona de los Altos del Golán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.