• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado sábado la coalición internacional atacó Siria y dejó unos 14 civiles muertos.

El pasado sábado la coalición internacional atacó Siria y dejó unos 14 civiles muertos. | Foto: SANA

Publicado 9 noviembre 2018



Blogs


El ataque aéreo de la coalición de EE.UU. se perpetró en la provincia de Deir Ezzor y entre las víctimas estaban niños y mujeres.

Unos 26 civiles murieron este viernes en la provincia siria de Deir Ezzor tras un ataque aéreo perpetrado por la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

Un nuevo ataque de la coalición internacional en la ciudad de Hajin provocó la muerte de 26 civiles, entre ellos niños y mujeres, y dejó unos 12 heridos y la destrucción de viviendas.

La agencia siria SANA reseñó que los bombardeos de la coalición internacional van dirigidos a las casas de civiles, bajo el alegato de eliminar terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), sin embargo, luego de sus ataques quedan afectados civiles quienes tienen que desplazarse al quedar sin hogar tras ser destruidos.

En reiteradas oportunidades el Gobierno sirio ha llamado para que la coalición termine los ataques en Damasco, los cuales han dejado miles de fallecidos desde 2014.

El pasado sábado, la coalición internacional atacó las localidades de Hajin, Sussa y Al Shaafa donde dejó unos 14 civiles muertos.

>> Coalición de EE.UU. mata en Siria 120 civiles en un mes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.