• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los líderes de EE.UU. y Corea del Norte se reunirán el próximo 12 de junio en Sigapur

Los líderes de EE.UU. y Corea del Norte se reunirán el próximo 12 de junio en Sigapur | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 9 junio 2018



Blogs


El canciller de Singapur informó que la planificación para la reunión de los lideres de EE.UU., y norcorea ha sido un éxito.  

El ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan informó este 9 de junio que todos los preparativos están listos para lo que será la cumbre Trump y Kim.

Balakrishnan aseveró "actualmente todo está listo para el encuentro de los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, el equipo de ambos países están satisfechos con la cristalización de todos los preparativos". Dijo que "dentro de 24 horas comenzarán a llegar" los invitados y líderes del esta actividad.

>Delegaciones preparan cumbre entre Trump y Kim

Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump señaló que, "para la cumbre todo está listo, la planificación ha salido muy bien y espero que siga por ese camino".

Agregó que, este encuentro para él es "mucho más que una fotografía" ante la prensa y "pienso que estoy bien preparado".

En este sentido, se tiene previsto que el líder norcoreano, Kim Jong Un, arribe al aeropuerto Changi de Singapur el domingo, dos días antes de la cumbre, dijo el pasado viernes una fuente involucrada en la planificación del viaje.

Esta evento está pautado para el martes 12 de junio y se llevará a cano en la República Singapur. 

>Trump confirma cumbre con Kim Jong-un para el 12 de junio 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.